Política de Despacho
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Zonas de despacho
Despachamos a todo Chile a través de una empresa especializada, por lo que los tiempos de entrega varían dependiendo de la zona geográfica y cobertura.
Los envíos dentro de la RM se demoran entre 3 y 5 días hábiles en llegar a tu domicilio.
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¿Cómo hacerle seguimiento a mi compra?
Al momento de que tu pedido haya sido recepcionado por la empresa de Courier llegará un número de seguimiento a tu mail. De no ser así contáctate con nosotros a través de contacto@rootin.cl o escríbenos a través de Instagram @rootin.cl indicando tu número de pedido y nosotros te enviamos el número de seguimiento.
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¿Qué debo hacer cuando recibo mi pedido?
Revisa el estado de los productos recibidos para que puedas aceptar su recepción o rechazar la entrega, en el caso de que el producto se encuentre dañado.
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¿Qué hago si recibo un producto en mal estado?
Si recibes un producto visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, entre otros daños, debes rechazar la entrega y notificar al repartidor las razones por las que no aceptas, escribiéndolas claramente en la guía de despacho.
Notifícanos a la brevedad este inconveniente a través de un correo electrónico a contacto@rootin.cl, idealmente adjuntando una imagen de respaldo.
- ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?
Rootin no se hace cargo en caso de que no sea recepcionado el pedido, ya sea que no se encuentre nadie para recepcionarlo o por direcciones incompletas o mal escritas. Hacemos sólo un intento de entrega. Para un segundo envío se deberá cancelar otro despacho.