Cambios y Devoluciones

  • ¿Qué hago si no estoy conforme con mi compra?

    Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes 10 días desde que recibiste tu pedido para efectuar tu reclamo. Para esto debes contactarte con nosotros vía mail a contacto@rootin.cl y te ayudaremos a solucionar el requerimiento.
    Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado, sin uso, con sus sellos originales y boleta.

    *Rootin no se hace cargo del valor del despacho del cambio de producto.

 

  • ¿Qué hago si un producto llegó en mal estado o equivocado?

    En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, debes enviar una foto o video máximo 1 día después de haber sido recibido el pedido para que Rootin se haga cargo de los valores de retiro y envío del producto nuevo.

    En caso de que quieras hacer cambio de producto o devolución de este, tienes máximo 10 días para contactarte con contacto@rootin.cl para poder gestionar el cambio/devolución. El producto debe venir sellado y en su caja si es que corresponde.

    Rootin no se hace cargo del valor de recepción/envío del cambio en caso de no informar dentro de los 10 días después de haber sido recepcionado tu pedido.

 

  • Motivos de cambios de productos.

    Producto defectuoso antes de su uso: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

    Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicité.